
Los MD+ han sustituido en el corredor ferroviario Madrid - Salamanca a los veteranos automotores diésel S/594 (comercialmente denominados Trd), mejorando la fiabilidad del servicio, el confort del interiorismo y el número de plazas que pasa a ser de 182 frente a las 124 de sus antecesores, los trenes Trd.
renfe Media Distancia ha asignado 8 automotores diésel de la serie 599 al depósito de Salamanca para cubrir los servicios Madrid - Ávila - Salamanca, que desarrollan una velocidad máxima de 160 Km/hora, los MD+ ofrecen asientos fijos reclinables, monitores de 17 pulgadas, enchufes individuales en cada asiento, zonas portaequipajes y portabicicletas, así como máquinas de vending.
renfe Media Distancia ha incrementado el precio del viaje ligeramente con motivo de la mejora de prestaciones a bordo en 85 céntimos.
Los Trd S/594-100 excentes de estos servicios van a realizar los servicios de Media Distancia Ávila - Salamanca y Valladolid - Puebla de Sanabria anteriormente realizados con los automotores diésel de un solo coche de la serie 596.
No hay comentarios:
Publicar un comentario